Conector para cerrar circuito eléctrico
Tengo una duda con un tema eléctrico, a ver si me podéis echar una mano por favor.
Quería mover un punto de luz de la habitación y ponerlo en otra pared, justo al lado de la caja de conexiones para tenerlo más fácil. Al hacer la prueba para saber que cable pinchar para que diese luz como la luz principal, funcionaba correctamente, pero al sacar la luz principal para moverla a la nueva ubicación no funciona. Creo que al dejar los cables sin conectar en el origen no ciertan el circuito y no funciona. Hice la locura de conectar el neutro y fase entre sí para cerrar el circuito pero saltaron los plomos.
Mi pregunta es si existe algún conector para que cierre el circuito y así poder mover ese punto de luz a la nueva ubicación y sigan funcionando los interruptores de encendido/apagado, ya que tengo 3 y me gustaría seguir usándolos (2 en los cabezales de la cama y otro en la entrada de la habitación)
No se si me he explicado bien, pero la única opción es si existe algún conector que funcione como una lámpara para que la nueva luz funcione, si no, no funciona. Tirar cable no es una opción ni tampoco moverla en la misma pared, ya que irá un armario y no puede haber nada en esa pared.