Compartir datos de una tabla de una hoja a otra en excel
Tengo una serie de trabajadores en un listado y quiero llevar un control de los partes de horas de cada uno de ellos.
He diseñado un excel de esta manera, consta de 13 hojas una llamada como cada mes del año, enero, febrero etc.. Con este diseño:
Cambia en cada hoja el mes nada mas en la columna D febrero, marzo, etc...
Como se ve en la primera celda de la tabla le puse que fuera = a lo que hubiera en la primera celda de la tabla general para cuando yo pegase hay los nombre de los trabajadores se copiaran todas las tablas de los meses de igual manera.
Y esta es la otra hoja que falta que llame Tabla General con este diseño:
Lo que yo pretendía hacer era en cada hoja de los meses poner una X o numero en cada trabajador que tuviera horas y que ello solo se pasara a la tabla general sin tener yo que tocar nada. Esa hora sería como de consulta solo para mi y tener todos los meses vista de cada trabajador y no tener que ir mes a mes.
El problema viene en que no todos los meses son los mismos trabajadores. ¿Cómo podría hacer esto? Si fueran siempre los mismos no tendría problema. Se que en la general tienen que salir todos e ir añadiento los nuevos trabajadores que no esten tengan horas o no otros meses, y me explico con esto por ejemplo el trabajador "Pepe" tiene horas en enero y febrero pero luego en marzo y abril no pues hay que mantenerlo igual lo sería añadir los nuevos y que no descuadre los datos que ya hubiera.