Tengo problemas con una Alarma DSC 1832
Vuelvo a publicar para ampliar mas el problema.
Voy a tratar de detallar lo mejor que pueda.
------------------------------------------------------------
Tengo una DSC 1832 con placa expansora
1 Teclado PC 1555 Maneja partición 2
1 Teclado PK 5500 Maneja partición 1
1 Teclado RK 5501 Maneja Partición 1
4 sensores PIR DSC LC-100
Más de 10 Sensores magnéticos por toda la casa en aberturas y puertas vidrio.
1 Sensor de rotura de vidrio DRV 100 ALONSO funcion de shock y/o rotura
1 Sensor exterior movimiento ( en el Patio ) Optex LX-402
1 Sirena interior ( provista en Kit )
2 Sirenas exterior MP 200
1 Code Cryptor 3 con dos controles
1 Sensor GSM
Tengo la gran mayoría todo en diferentes zonas.
Son 14 zonas TOTAL.
La propiedad es nueva y fui construida desde 0
Todo cableado tiene tu cañería independiente y nada se comparte entre las cañerías ya sea de alarma, internet cable etc. Todo está separado y en diversas distancias. La propiedad la estrené hace un mes y medio aproximadamente.
------------------------------------------------------------------------------
El gran problema se presenta hace un tiempo sucediendo lo siguiente:
Hace aproximadamente un mes, al llegar a mi casa y desactivar la alarma con el llavero, la misma se desactivó sin problemas, ingreso a mi casa y al cabo de un minuto puedo ver que el teclado de la alarma se "apagó", voy a ver los demas y sucede lo mismo. Ya ningún sensor encendía ni nada.
Voy a la central y efectivamente TODO apagado.
Al cabo de unas horas, todo se enciende nuevamente apagándose y encendiéndose en forma intermitente todo me refiero la central como si enchufaras y desenchuras, para que se entienda.
Decidí sacar la batería, y bajar la térmica que es específica para la alarma ( hice realizar una muy buena instalación eléctrica TODO sectorizado ).
Al cabo de un rato levanto la térmica y la alarma enciende sin problemas Conecto la batería y todo vuelve a la normalidad. A las horas vuelve a suceder lo mismo, se apaga y enciende luego de unas cuantas horas "sola" y quedando encendida.
Llamé al técnico vino revisó todo, sin encontrar problema alguno, pero creyendo que la alarma se apaga para protegerse por "algo".
No volvió a suceder.
Antes de ayer volvió a pasar lo mismo, la alarma se apagó durante la mañana y se encendió a las 00:45 de la noche ( Recuerdo pues estaba en mi casa y lo anoté )... Llamé al técnico, nuevamente, vino verificó TODO, se fijó y desarmó hasta las sirenas le mandó sellado extra ( innecesario ) por si entraba agua con por la lluvia... Midió todos los cables y conexiones, voltaje y nada... Todo normal Revisó la central y nada todo funcionaba perfecto, de hecho la alarma estaba encendida ayer cuando vino. El tablero al apretar *2 no daba ninguna falla.
Se le ocurre poner un fusible creyendo que el problema puede ser que le entre agua a alguna de las sirenas exteriores pero desde el principio no cree que sea ese el problema sino que la placa pueda serlo... ( dice no haber visto algo jamás )... Se va.
Ayer cerca de la misma hora del día anterior 00:30 la alarma se "apaga" al 100%... Fui hasta la central y saqué batería y bajé la térmica. Hace un rato levanté la térmica, la alarma enciende y al cabo de unos segundos se apaga nuevamente.
Según el técnico el problema está en la placa... Según quienes me hacen el monitoreo hay algo en corto ( ellos mismo midieron TODO y no encuentran problema alguno en nada.)
Realmente no sé que hace o cómo proceder.
No sé si tendré algo incompatible por eso intenté enviar la mayor cantidad posible y explicar lo mas detallado el problema...
Si a alguien se le ocurre algo aquí estaré.