Hincón en la zona delantera del muslo tras practicar fútbol

Comunidad de todoexpertos

Tengo una situación un poco complicada y espero que puedan ayudarme. Jugando fútbol hice un disparo fuerte y al instante sentí un dolor en la zona delantera del muslo. El dolor lo describiría como un hincón, y la sensación de dolor no se va hasta ahora (ya pasaron 4 horas). Debo de decir que no hice los estiramientos y el calentamiento previo como es debido (lo hice muy rápido). Continúe jugando a pesar del dolor pensando que ya me pasaría con el correr de los minutos, pero ahora que estoy en casa la molestia sigue ahí. No sé que tipo de lesión será y les agradecería si pudieran aclarármelo ¿Es un desgarro o es algo menor? Espero que no sea un desgarro, pero en ese caso, ¿Qué debería de hacer? ¿Tomar pastillas antiinflamatorias? ¿Ponerme una inyección para desinflamar? ¿Dejar qué se sane solo?

Mi papá me dice que si fuera un desgarro tendría un dolor muy intenso, pero yo suelo soportar bastante bien el dolor, así que realmente no se como medir o calificar esta sensación que estoy teniendo en el muslo.

Agradecería mucho ayuda con esta situación, no quiero tomar malas decisiones pero no hacer nada al respecto podría ser igual de malo.

1 Respuesta

Respuesta

El estiramiento para un deporte intenso como el fútbol, debe hacerse en cada musculo del cuerpo, hoy te toco en ese musculo. Aplíquese hielo y tómese un antiinflamatorio.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas