Problemas con televisión por la noche

Desde hace un semana cuando llega la noche sobre las 11 se deja dd ver la tv no todos canales no se ven la 1, 2, a veces antena 3... Los otros se siguen viendo bien y a la mañana siguiente se ve todo correctamente y durante el día está todo bien, que puede ser puedo comprobar algo

1 Respuesta

Respuesta
1

Sobre la 23 horas en tu zona,... a las 21 horas,... en otras zonas,.. por las mañanas a veces hasta la 11 horas tampoco se ve,.. etc,... y etc,... lo peor, no puedes hacer nada, no es problema ni de tu antena ni de tu TV. es el tristemente famoso canal 57 por el que éntra el paquete de la 1ª la 2ª y 24 horas la intensidad de la señal está dentro de lo normal,.. pero la calidad de señal es muy mala,... partiendo de que la señal irradiada ya es mala en origen,... precisamente son las emisoras publicas de TV. las que se emiten por el canal 57 que es el que tiene el Estado como medio de transmision de la TVE

La antigüa señal analogica,.. cuando existian inconvenientes de tipo atmosferico, la recepcion de las emisoras siempre se recibian,.. incluso con interferencias,.. humedad del aire,.. mala señal,.. etc,.. etc,... solo salia un poco mas o menos de "nieve" en la pantalla, pero podiamos ver terminar los programas.

La TV digital (TDT) gana mucho en cuanto a diversos aspectos tecnicos y sociologicos, pero es muy exigente en cuanto a la calidad de la señal,.. o llega una señal perfecta, o se pilxela y no se ve nada, y ánte esto, no vale poner amplificadores de linea,.. porque esos amplificadores solo pueden mejorar la intensidad (amplificar) la señal cuando es debil, pero no pueden mejorar la calidad de la señal que les llega, si es mala de origen.

Conclusión,...

... decir al Dtor. General de RTVE que mejore las redes y los equipos de transmisiones, de su cadena, que sean de mayor potencia,.. que pongan mas repetidores que funcionen,.. que renueven y pongan al dia los equipos viejos,... esos que por la noche reducen potencia para que no se quemen,... que hagan programas alguna vez en calidad 1.080 p (al menos) que se fijen en la distribucion y calidad de señal que ofrecen alguna cadenas privadas,.. como... T - 5,.. Discovery Max,.. la 13,.. la 4,... Energy,.. etc.. etc,... a ravés de sus canales el 40,.. 47,... etc,.. y, poco mas que decir, creo que habras sacado las oportun as conclusiones.

Hola pero si esto es así como tu dices mis vecinos tampoco la verán la tv y también decirte que hace una seman se veía todo perfectamente lo único que hemos echo hace poco es cambiar la tv del salón no lo entiendo

Pues no sé si tus vecinos la veran,... no has dicho que tuvieras una antena colectiva, de todas formas si la ven o no,... eso tu lo sabras,.. si a ti no te llega a ellos tampoco, excépto que tengas tu la distribucion del cableado de antena con algún daño,... pero de ser asi,.. tampoco verias otros canales,... el verla la semana pasada bien y ahora no,... no siginifica nada diferente a lo dicho, y tendras otros dias que verás bien las emisoras del canal 57,... y volvera a fallar de nuevo al dia siguiente,.. o a los 10 dias,... ya te he explicado lo que pasa con TVE y su canal 57

Si continuas sin entender lo que pasa,... llama al antenista de la comunidad o a otro, que te revise la antena,... que te mida la intensidad de campo de los canales,... o te ponga un receptor nuevo para el 57 ... al cambiar la TV del Salon, ¿hiciste bien la conexion al conector de antena ... yo desde aqui no veo nada, por tanto no puedo decir nada mas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas