Cuánto tarda en hacerse efectiva el alta en caso de ser voluntaria?

Llevo 17 meses de baja por un accidente que tuve, tras el cual tuve que ser operada. Mañana tengo cita con el ICAM y quiero pedir el alta voluntaria para poder trabajar.

Me han dicho que la carta del alta tarda en llegar entre 10-15 días, mi pregunta es, aunque la carta tarde, ¿el alta cuánto tarda en hacerse efectiva?

1 Respuesta

Respuesta

La fecha de efecto es desde que se solicita el alta, al día siguiente ya podría trabajar, comente lo con su medico para que le indique bien la fecha en la que usted quiere reincorporarse.