Si me da el alta el tribunal medico...
Te explico mi situación. Hace meses que estoy de baja por ansiedad ya que mi jefe siempre me está sermoneando y amenazando con el despido. ¿Ahora debo pasar por el ICAM? ¿Su alta es valida para el INSS? Es que me muero si tengo que incorporarme al trabajo, solo pensar que tengo que volver a verlo... No salgo ni a la calle por miedo a encontrármelo...
¿En caso que me den el alta... Puedo faltar un día o dos sin justificar y volver a coger la baja? ¿Y si me reincorporo aunque no me vaya a presentar debo comunicarlo a la empresa?
Estoy muy perdida y tengo miedo a tener que enfrentarme a él, me va a machacar. Te lo aseguro. No me mal interpreres quiero trabajar pero no sé como enfrentarme a este ser.
¿En caso que me den el alta... Puedo faltar un día o dos sin justificar y volver a coger la baja? ¿Y si me reincorporo aunque no me vaya a presentar debo comunicarlo a la empresa?
Estoy muy perdida y tengo miedo a tener que enfrentarme a él, me va a machacar. Te lo aseguro. No me mal interpreres quiero trabajar pero no sé como enfrentarme a este ser.
2 Respuestas
Respuesta de trianovil
1
Respuesta de mjconde
1