¿Cómo puedo estar seguro que funciona la encriptación de Zemana Antilogger en mi pc (windows 10 pro)?

He instalado Zemana Antilogger en mi mi S.O. Windows 10 Pro. Me gustaría comprobar que realmente funciona la encriptación de teclado que promete Zemana. ¿Qué pruebas puedo hacer? Mis conocimientos de informática son de usuario avanzado, no poseo estudios de informática.

1 Respuesta

Respuesta
-1

Yo creo que no es que encripte el teclado, porque lo que veo es un antivirus en tiempo real especializado en ese tipo de software.