Puede existir un pequeño retraso en la menstruación o regla después de tener relaciones por primera vez?
Tuve mi última menstruación el día 23 al 27 de Octubre, luego el día 28 tuve relaciones por primera vez. Fue con preservativo, solo que en un momento, a lo último solo nos rosamos un poco sin el, y es lo que más duda me da. Por que no hubo penetración sin preservativo. Luego de esa relación sangre dos días un poco. Luego de unos días consulte con mi ginecólogo sobre si había posibilidad de quedar embarazada, ya sea por esa situación o la posibilidad de que se haya roto el preservativo (no me fije), pero me dijo que no. Por que no estaba en mis días fértiles y además por que me había cuidado.
Hoy 23 de noviembre, aún no me vino. Pero desde ayer que siento un poco de molestias, un poco leve, las típicas que aparecen en la regla. Es más subí un poco de peso (siempre me pasa cuando me está por bajar) y estoy un poco más sensible y cansada.
Tengo miedo de quedar embarazada, he leído que puede ser que se retrase un poco la menstruación luego de la primera vez, pero no sé cuánto, quizás me este apresurando mucho.