Me acusan en el trabajo de robar 32000€ en un año?que puedo hacer?

Hace unos dias me han reunido para decirme que me han pillado robando y que me han grabado.. Cuando veo las grabaciones lo que se ve es que cuento el dinero hago dos montones y me los llevo al cuarto donde esta la caja fuerte. ¿Se me puede acusar por eso?

1 respuesta

Respuesta

¿Forma parte de su trabajo habitual eso de contar el dinero y meterlo en la caja fuerte?

Si todos los días

Pues si en las filmaciones sólo se le ve a usted haciendo algo que forma parte las tareas que tiene asignadas, esa grabación no será prueba de nada. Necesitarán algo más para demostrar el supuesto delito.

¿Aunque mi compañera de otro turno haga un montón enve de 2 montones?

¿Por qué hace usted dos montones?

Porque habeces sobra dinero y lo guardo aparte para que se sepa lo que es o bien porque cuando hago el cierre de la caja veo quenole hedado a un cobro

¿Los dos montones acaban en la caja fuerte?

Si eso seguro. Pero eso no se puede ver porque no hay cámaras. Y claro es mi palabra contra la de ellos.el problema viene en que porque no lo he estado metiendo todo en el mismo sobre..

El hecho de que haga usted dos montones no demuestra nada, aunque puede parecer "raro". Usted dice que hace dos montones y los mete en caja. Su compañera hace un montón y se supone que lo mete en caja. Pero no hay pruebas de que usted coja dinero y se lo meta en el bolsillo al entrar en el cuarto de la caja. Y tampoco se sabe si su compañera, aunque haga un único montón, se mete dinero en el bolsillo al entrar en el cuarto.

Si usted es capaz de explicar de forma clara y lógica por qué hace dos montones, explíqueselo a sus jefes.

Lo.he echo y la respuesta es que a ellos le falta ese dinero y dsi no se lo devuelvo me denuncian

Si usted no ha sustraído ese dinero, es evidente que no lo puede devolver. Por tanto, deberá esperar a ver qué hace la empresa y actuar en consecuencia.