Que consecuencias puede traer dos ameus relativamente consecutivos?
Mi nombre es Karina, tengo 20 años.
No tengo ni idea que es lo que sucede, pero de hecho me siento inquieta por muchas cosas.
Tuve un embarazo que duró tan sólo 7 semanas, mi aborto espontaneo surgio el 07/09 con endometrio de 24mm me hicieron un ameu el mismo día 7/09 regresé a los 23 días para que me hagan un chequeo no sangraba ni nada, pero tenía el endometrio de medida 17mm me dijeron que no sabían si eran restos o algo así, pero que me enviarán de emergencia porque lo mas probable es que si sea, me enviaron de emergencia, pero cuando entre a emergencia, me dijeron que no era restos, que fácil y era porque estaba ovulando que dentro de unas semanas fácil me llegaba el mes, que para ese entonces ("que me llegue el mes")pase por consulta, bueno tontamente me fui a mi casa y... Definitivamente me tranquilice, pero a los días posteriores sentía dolores, el día 07/10 empiezo a sangrar por lo que asumo que es "mi regla" por lo tanto decidí ir por consulta pero no me quisieron atender, fui a otro hospital y me preguntaron si era mi segundo aborto, me quedé impactada, me dijeron que tenía restos, que es claro que no es menstruación, son los restos, bueno, es decir tuve los restos como un mes dentro de mi, me dijeron que me tenía que hacer nuevamente un ameu ya que tenía aún 11mm de endometrio, quiere decir que había botado pero aún había, bueno me hicieron el segundo ameu el día 11/10 detectaron que tenía mucha inflamación, me dijeron que tuve suerte de no tener infeccion, en fin me recetaron igual diversos antibióticos regrese el 22/10 para consulta y me diagnosticaron:signos indirectos de enfermedad pelvica inflamatoria, ovarios poliquisticos en predominacion izquierdo y mioma intrauterino.
El doctor me afirmó que tenía un coagulito muy pequeño aún, de hecho el endometrio media 3.4, y tenía también líquido inflamatorio, de hecho he estado con dolores, con medicamentos contando tambien con anticonceptivos, estoy exhausta con eso. Me dijeron que desde mi segundo ameu que fue el 11/10 tienen que pasar 40 -50 dias para que me llegue el mes, sin embargo nuevamente empecé a sangrar el día 07/11 me venía muy abundante como 5 días luego me vino los siguientes 5 días lo normal, por lo que me duró 10 días todo, consulte con mi médico pero me dijo que no me puede estar chequeando, que se necesita esperar, que debe ser algo hormonal, una disfunción, bueno el punto es que el día 17/11 ya no estaba sangrando nada pero si había flujo amarillo, pasaron los días, me siento tan inmóvil que dije, ya estoy, ya me siento mejor, por lo que también me siento algo estresada con todo eso y decidí ponerme a hacer ejercicios, ABS en máquina y trotar, hace mucho no podía hacer ejercicio y admito que me relajo me sentía emocionada pero a penas pare me chocó por que claramente hace tiempo no hago, pero más que eso a los 20 mins me baja algo pues era un flujo marrón, a los cinco mins se tornaba más rojo, y a la hora empecé empecé sangrar nuevamente y no puedo creerlo, me siento realmente mal, he querido tomar esto de la mejor manera pero por mil intentos siempre algo me da un motivo para estrés o desánimo, ahorita me siento adolorida y estoy sangrando, quisiera que alguien me diga algo porque a todos los médicos que voy me dicen que espere que es cuestión de tiempo, pero quisiera saber que pasa en realidad, me siento mal con todo esto, las cosas que han pasado de acuerdo a esto, ha sido muy chocante.