Un reto quien sabe más de física
Ecuación de Torricelli
En un cultivo de hortalizas se desea controlar el escape de agua del tanque abastecedor que podría malograr el cultivo. El tanque de agua abierto al aire tiene una fuga en la posición B como muestra la figura, donde la presión del agua en la posición A es de v1 kPa (P). ¿Cuál es la velocidad de escape del agua por el orificio en el punto B? NOTA: Para el desarrollo del presente ejercicio, es necesario que presente una justificación no menor a media página sobre las consideraciones que hace el estudiante para resolver el problema.
Datos:
V1: 512
1 respuesta
Respuesta de albert buscapolos Ing°
1
Confieso que me resulta muy molesta la forma en que este chico pregunta: Parecería que más que respuestas, busca que "hagamos confrontación entre nosotros", razón que me lleva a que jamas le contestaría algo. No estoy en el foro para andar peleándome con mis colegas por unos puntos. Eso me parece un infantilismo. - Boris Berkov
hola boris mi comentario no lo hice con la intención de que se confrontaran solo que el sistema cuando uno va a realizar una pregunta el muestra unas opciones para poder dejar publicar pero no fue con la intensión de nada de todas maneras gracias y me disculpo si te sientes molesto. - Esteban Gonzalez
Disculpa aceptada. Y recuerda que todas las comparaciones son odiosas. Estamos TODOS para contestar. Si la respuesta es buena o mala, lo decidirás tu. Pero que alguien en cualquier cosa de la vida te diga "Yo soy el mejor"... bueno, eso no te garantizara nunca nada. - Boris Berkov