Que va primero, las columnas o las paredes?

Estoy construyendo con mi manos una habitacion de 3 metros por 4. Tiene zapatas, bases, contrapiso y 50 centimetros de pared levantada, cuando llegue a esta etapa me entro la duda. ¿Mi pregunta es que si las columnas se llenan una vez que las paredes se hayan levantado o se llenan primero y luego se levantan las paredes? No tengo mucho conocimiento sobre esa parte. Y no tengo dinero para pagarle a alguien que lo haga, si no, lo haría y no lo haría yo.

1 Respuesta

Respuesta

Se hacen los pilares, después desencofrado, luego las paredes

El hierro de los pilares tienen que ir anclados a la solera