Que puedo Acer para saber si la casa que me e alquilado tiene pozo ciego

Me alquilado un casa en Zaragoza. Es una parcela de 3 plantas. La planta de abajo es la mía y estoy muy contento con la casa. Pero tengo un problema de olores muy fuerte en la casa y m está llevando a pensar que la casa tiene algún pozo ciego o algo así porque no es normal. Alguien sabe cómo podría saber si ai pozo ciego o es que en su día avía uno lo taparon pero no lo vaciaron. No lo sé si alguien pudiera ayudarme

1 Respuesta

Respuesta

Seguramente tienes algún sifón de lavabo banyera ducha O wc mal instalado