Fórmula dependiendo del valor con resultado variable
Estoy creando una tabla en la cual necesito una fórmula que me haga lo siguiente:
Si es valor es inferior a: >255 dividir entre: /0.85
si el valor esta entre 255 Y 381 dividir /0.88
si el valor es superior a: <381/0.90
Si necesita algún dato más
Respuesta de Gomzky ..
1
2 respuestas más de otros expertos
Respuesta de Dante Amor
2
Respuesta de James Bond
1
Hola amigos. Un comentario, sin ánimo de molestar. A mí también me gusta mucho el VBA, pero no olvidar que una UDF siempre, sin excepción, es aunque sea un poco más lenta que una función "nativa" del Excel, así hagan lo mismo. Eso se debe a que las UDF, como es evidente por ejemplo aquí, están hechas en VBA y las "nativas" han sido creadas con C y/o C++. Un abrazo a todos. - Abraham Valencia
Ya conocía eso, pero sinceramente, nunca he notado la diferencia, a pesar de tener hojas de cálculo con miles de celdas cubiertas hasta por 10 UDFs diferentes.Es seguro que C o C++ es mucho más rápido que VBA, pero a menos que las funciones sean de miles de lineas, creo que los tiempos de ejecución ni se van a notar.Y particularmente, prefiero definir una función en VBA que tener que anidar varios IF consecutivos, que hacen el trabajo mucho más engorroso de entender y más propenso a fallos de sintaxis.Sea como sea, muchas gracias por el comentario.... - Gomzky ..