Doc me recetó lentes para cerca +3,0 ambos ojos Puedo comprar esos que venden en la calle No tengo $ para ir a la óptica

Oftalmólogo me recetó lentes para cerca +3,0 ambos ojos y 1,25 para cerca también ambos ojos. Puedo comprar esos que venden en la calle No tengo dinero suficiente para ir a una óptica... Y como dicen que sirven para la presbicia...

1 respuesta

Respuesta

Es raro que ambos sean para cerca, supongamos que sean para media y corta distancia, yo en tu lugar cuidaría mi salud, por ejemplo si vas al Municipio, al Ministerio de Ayuda Social, al Club de Leones etc y pediría ayuda económica.

Suerte