Error F3 caldera Fagor FE24E

Tengo una caldera Fagor Compact FE24E. Funciona con normalidad pero, al poner la calefacción, la presión empieza a subir hasta que al llegar a 2.7, se bloquea, me da error F3 y se apaga la calefacción (que funciona con normalidad hasta ese momento en todos los radiadores).

La presión está bien, siempre en 1.1 y los radiadores purgados.

¿Qué puede ser?

2 respuestas

Respuesta

Veamos si este video le ayuda en algo

F3 fallo de sensor o presión baja. Suerte y animo.

https://www.youtube.com/watch?v=_6Y9SEXTbvc

Respuesta

Tienes el vaso expansión sin aire, por eso cuando pones la calefacción y a medida que se va calentando aumenta la presión más de lo normal hasta llegar a cerca 3 bars, y después cuando se va enfriando baja la presión por debajo del mínimo y la caldera se bloquea.