¿Por qué al apagar la calefacción la presión de la caldera baja a cero?
Tengo una caldera Roca nora 24/24F que funciona correctamente con el agua caliente y con la calefacción, pero el problema que al apagar la calefacción, la presión baja a cero. Le meto agua y sigue funcionando correctamente, pero si vuelvo a poner la calefacción, al apagarla, se vuelve a quedar sin presión. He revisado los radiadores y no hay fugas ni tienen aire. Funcionando solo con el agua caliente se mantiene la presión. ¿Me preguntaba si alguien me podría decir cual puede ser el problema?
2 Respuestas
Respuesta de Jose Garcia
1
Respuesta de ruben fernandez palomares
Buenas. A mi me pasa lo mismo. Pero acabo de poner Caldera completamente nueva. Al aoagar termostato. La aguja se cae al cero en un segundo escaso. ¿Si fuera el vaso o poro en la caldera se veria agua en algun sitio supongo? No ha habido agua en ningun caso en mingun sitio ni humedades. Ya ha venido un busca fugas y ha metido gas por toda la instalación y no ha emcontrado nada. Gracias de antemano - ruben fernandez palomares
Ami me dijeron que no purgara en caliente ahora que te leo - ruben fernandez palomares