Declarar una lista haciendo referencia a una columna de una tabla ubicada en una hoja "X" dentro del mismo libro de trabajo.
Hace poco tiempo empecé a usar macros mas que todo grabadas para trabajar pero últimamente mis procedimientos ya no se pueden simplemente grabar y me veo en la necesidad de investigar un poco más sobre el funcionamiento de las macros en excel, estuve viendo en Internet pero no encontré nada que me sirviera y luego vi que en este foro ayudas a mucha gente. Espero poder contar con la misma suerte. De Antemano gracias.
El asunto es que me bajé un código de un vídeo de YouTube y estuve lo modificando pero no encuentro la manera de declarar una lista haciendo referencia a una columna en específico de una tabla ubicada en otra hoja dentro del mismo libro que estoy trabajando mi macro.
La idea es la siguiente: en una hoja ("Hoja2") tengo un listado de gestiones, y en otra hoja ("Hoja1") tengo un listado de clientes con algunos datos importantes, estoy programando las macros en la "Hoja2" para que al ingresar un nombre en un TextBox de un UserForm me despliegue un ListBox dentro del mismo UserForm, con resultados que coincidan aunque no sean coincidencias exactas (por ejemplo, en el TextBox ingreso el nombre Luis y en el ListBox me pueda desplegar un listado con los clientes: Luis Fernando, José Luis, Juan Luis, etc., todos los que lleven incluida la palabra "Luis"), el problema es que no encuentro en Internet la manera de hacer la referencia a la tabla ubicada en otra hoja, lo intenté pero no me surtió efecto, adjunto el código y espero que puedas ayudarme
Private Sub TextBox1_Change()
If Me.TextBox1.Value = "" Or Me.TextBox1.Value = " " Then
Me.Height = 93
Else
Me.Height = 225
Dim rng As Range, e
Set Lista = Range(Sheets("BaseSERCCA").ListObjects("BaseSERCCA").ListColumns("NumInt")) **error**
With Me
.ListBox1.Clear
For Each i In Lista.Value
If (i <> "") * (i Like "*" & .TextBox1.Value & "*") Then
.ListBox1.AddItem i
End If
Next i
End With
End If
End Sub