Ayúdenme a interpretar este sueño, se lo agradecería mucho...
El día de ayer tuve un sueño, soñé que me encontraba en una casa desconocida para allí, era amplia pero allí habían muchos cuartos, yo pasaba a observar cada uno de ellos, y en uno se encontraba mi hermano, en otra estaba mi hermana, llegué a otro cuarto y en ella vi a una mujer hermosa, tenía el pelo rubio, inmediatamente me sonrió, yo impulsivamente me le acerqué y le comencé a hablar, ella me tomó del brazo y ambos caímos en la cama, no dudé en darle un beso en la boca y lo sentí tan bien que no quise apartarme de ella. Ella al momento del beso me decía, si la quería y si en verdad me casaría con ella, yo le dije en los sueños, que sí y luego algo pasó que ya me veía y sentía teniendo relaciones sexuales con ella. Del otro cuarto, sentí un grito, era de mi hermana me llamaba la atención por lo que estaba haciendo, yo dejé de penetrarla y me quedé pasmado y meditando.
Quiero agregar algo fuera del sueño, hace 3 semanas, tuve un encuentro con una chica de mi pasado a quien amé y aún guardo sentimientos por ella, aquella cita la tuve con unos amigos a mi alrededor, la noté distante y callada, luego supe que estaba saliendo de una relación por decepción, y es que no la veía cerca de 4 años. Aquella noche tuve un comportamiento impulsivo, traté de llamar su atención, y acaparar la conversación, y pienso que no le gustó. Después me dí cuenta de mi error. Esto del sueño, sucedió semanas después. Pues si en algo ayuda, allí está.
Luego pasé a otro sueño, me encontraba en un campo abierto de cesped, allí había como una concierto de música, habían algunas carpas a los alrededores, en una de ellas encontré a mi hermana echada como descansando, a su lado, había mucho dinero en un bolso y fuera de ella, así que cogí el dinero de afuera y comencé a guardarlo en el bolso, me dí media vuelta y a mi costado había una niña, de apenas 6 a 7 años de edad, tenía un vestido blanco, me miraba con una carita triste, mi hermana se despertó y me pidió darle un billete de 100 dolares, así que cogí el billete y se lo dí, ella me lo recibió algo entusiasmada, luego desperté.
Le agradecería a quien pueda apoyarme que significa estos sueños.