Posiblemente abusaron de mi pero tome postday casi 18 horas después, puedo estar EMBARAZADA?
Resulta que el día de ayer 29 de noviembre salí con unos amigos a beber alcohol, cabe aclarar que estaba en el ultimo día de mi regla, ósea en proceso de residuos, resulta que estábamos en un sitio pequeño pero publico, solo había un baño, al parecer me quede dormida en el baño sentada en la tasa, con mi pantalón obviamente abajo, un amigo me comenta que entro varias veces a despertarme pero que yo lo sacaba del baño, yo recuerdo que en un momento al parecer cerré la puerta con seguro y estaba sola, empezaron a golpear la puerta por que pensaron que algo me había pasado, vomite mucho y no recuerdo muchas cosas, tengo miedo de que alguien se haya aprovechado de mi, pero mi amigo me dice que ellos lo hubiesen notado por el tamaño del sitio y que aparte de tanto que vomite, el lugar olia mucho y todos se fueron, soy virgen y no se si fui victima de abuso sexual, no me duele mi vagina ni nada, pero tengo mucho miedo, ya que si tenia un poquito rojo en el borde de la pierna, y consulte con una doctora de confianza y me dice que al ser virgen hoy estaría super adolorida, sin embargo eso paso sobre las 7pm, y yo me tome el postday hoy pasadas aproximadamente 18 horas por si algo, no se que hacer, tengo mucho miedo de una violación y un embarazo no deseado, me duele mi parte abdominal baja pero es físico, puede ser de las muchas veces que vomite, ayudaaaa por favor, muy posiblemente mañana vaya al ginecólogo.