Buscar un dato por renglón y pegar la información de la celda: automático
Tengo un archivo en excel el cual tiene un dato a buscar en la columna "A", este dato se debe buscar en las celdas de la fila, es decir buscar por renglón hacia la izquierda.
Una vez que encontré la celda que contiene el dato de la columna "A" es necesario que copie todo el contenido de esa celda y la pegue en la columna "B"
¿Cómo puedo automatizar este proceso? Ya que es algo que utilizare en varias ocasiones de aquí en adelante. ¿Sera posible con alguna fórmula? ¿O es necesario una macro?
Anexo una imagen ilustrativa de mi archivo en el cual marco en color amarillo las celdas que contienen el dato a buscar. Un ejemplo completo es el de la fila 1
1 respuesta
Respuesta de Adriel Ortiz Mangia
2
@Adriel Ortiz Mangia tienes una macro que me haga esto, pero que por ejemplo, yo quiero que de la columna 4 me busque todos los que tenga Closed y después me los copie en otra tabla? - Tomillo0 .
claro, pero crea una nueva pregunta y explicas con un ejemplo lo que necesitas y también puedes dar un voto esta respuesta saludos! - Adriel Ortiz Mangia
A vale muchas gracias, la pregunta ya la he creado antes, sí me puedes responder en esa, la tengo como : Código para automatimatizar tablas en excel. - Tomillo0 .