¿Cómo puedo hacer que se inicie automáticamente una sesión en el arranque del Windows XP con nombre de usuario y contraseña?

Para utilizar un ordenador remoto a través del escritorio remoto de Windows XP, necesito nombre de usuario y contraseña: en este caso, Administrador. Al arrancar el ordenador necesito incluir esos datos para iniciar sesión y que se inicie automáticamente mi aplicación. En caso de ida y vuelta de tensión de red, la aplicación no arranca hasta que no se inicie la sesión y si no me entero, tengo la aplicación parada.

Entiendo que quitando la contraseña de la cuenta, se iniciaría automáticamente la sesión y con ello la aplicación, pero como necesito acceder a través del escritorio remoto, necesito nombre de usuario y contraseña.

¿Cómo puedo hacer que se inicie automáticamente una sesión en el arranque del Windows XP con nombre de usuario y contraseña, aunque después haya que volver a introducir esos datos para poder acceder a la cuenta?

Respuesta
2

Necesitas acceder a la configuración "secreta" de usuario...

Vas al menu "Ejecutar" de windows y escribes:
Control userpasswords2

Con esto, accedes a un menú de configuración del sistema.- Solo tienes que desmarcar la casilla que pone "Los usuarios tienen que escribir la contraseña para usar el equipo".

Cuando lo desmarques, te aparecerá una ventana para que pongas el usuario y contraseña que quieres por defecto... Lo pones ahí y listo...

Después, para que tu ordenador arranque y cargue el programa que necesitas, deberás colocarlo en el menú "Inicio", en la lista de programas.

Y con esto, colorín colorado, seguro que te funcionará perfectamente...

Suerte!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas