Como subir temperatura estufa pellets ?

Tengo estufa 13 kW tiene potencia 1 a 5 lo que tengo dudas los grados a que temperatura los tengo que poner si por ejemplo la sonda me marca que el salón está a 25 grados pero yo la estufa la quiero poner más alta. ¿Qué tengo que subir o bajar los grados de la estufa?

1 respuesta

Respuesta

Si es de las que por un lado puedes regular la temperatura de la estancia y el ventilador, lo del 1 al 5 suele ser el ventilador. El problema de todas las estufas es que a medida que te alejas de ella la temperatura baja drásticamente, por lo que te recomiendo subir el ventilador al máximo para que trate de expulsar el calor lo mas lejos posible pues si está muy bajo el calor se queda cerca de la misma y el sensor se piensa que ya ha llegado a la temperatura óptima cuando el resto de la habitación aún está fría. Después ves jugando con la temperatura, si ves que lo quieres mas caliente sube la temperatura, pero trata de tener el ventilador fuerte para que el calor llegue a toda la estancia

Hola la he puesto a potencia 5 y los grados ambiente a 20.

Pues si quieres más temperatura súbelo de 20 a 23 no le veo el problema