Dependerá siempre de que fuente bebe la radio, si es a baterías o directamente de la red eléctrica.
Sea la que sea su fuente de alimentación, decirle que no es la mejor de las ideas meterse en la bañera con ningún artilugio eléctrico aunque sea de baja tensión. Más que nada, porque no suelen venir preparados para soportar la humedad ambiente y mucho menos contacto directo con el elemento líquido. Me consta que existen radios para la ducha y altavoces o parlantes antisalpicaduras, pero creo que aún no han diseñado ninguno preparado para nadar entre delfines y otros pescados variados.
Pero... ¿si a usted le sirve y no le cuesta... quienes somos nosotros para opinar?
Usted lo nade bien. Suerte y animo.
De paso, convendría recordarle que no le conviene secarse el cabello mientras se lo esta lavando bajo la ducha, ni sumergir un ventilador en la bañera para simular un hidromasaje. - Boris Berkov
Ya le estoy viendo en la bañera... armado de auriculares, móvil y ya que... revisando emails en la portátil. El tiempo es oro... - karayudo Lorenz
Le falta el cigarrillo electronico, pero usandolo con un adaptador a 380 voltios para ahorrar la pila.... - Boris Berkov