Yo tengo un termo cointra de 80 l Aral Tnc plus,

Yo tengo un termo cointra de 80 l Aral Tnc plus, el indicador nunca llega al final, lo q significa que agua caliente se acaba pronto, pero tiene una rueda fuera y la tengo al máximo, aún así el indicador se queda a la mitad más o menos, . Quisiera saber si tiene algún termostato dentro donde poder regular el agua.

Respuesta

En este termo el termómetro no llega nunca al final se suele quedar, más o menos, al máximo de temperatura a la mitad, esto es, si el termo está en posición vertical, la aguja solo llega a la verticalidad.

Tenga en cuenta que está prohibido el suministro de agua caliente a más de 60 grados, esto es para evitar escalfar a alguien en la ducha.