Agua poco caliente / Termo eléctrico nuevo
Ayer me instalaron un termo eléctrico Sauter-Delta WH 80 4NL de 80 litros en sustitución de un Cointra TE80 (80 litros) por rotura de calderín. Hoy nos hemos duchado mi marido y yo y ya se acabó el agua caliente, empezó ya a salir fría. Esto jamás me pasó con el Cointra. La aguja del indicador exterior de temperatura marcaba antes de usar el agua menos de la mitad y ya estaba apagado el piloto. Mi duda es si el termo estará mal instalado, porque la conexión gotea levemente, o si será que el termostato está dañado o si debería abrir el termo y buscar la ruedecita y ver en qué temperatura está y subirla, aunque creo que así perdería la garantía. Dice el manual que el termo viene por defecto regulado a 65º, pero no me parece que así sea. El problema que tengo es que el dueño del piso mandó a un instalador pero no me dejó justificante de compra del termo y no puedo hacer valer garantía. ¿Podría solucionarlo de alguna manera?
1 respuesta
Respuesta de Instalaciones Arribas
Hola amigos tengo un termotanque de 2 meses de uso y ase dos dias q falla el automático q no se apaga y ademas no calienta bien el agua y lo puse al maximo pero sigue igual - Sergio Ortiz Lopez