Prueba de embarazo fiable, ¿15 días después de relación?
Tuve relaciones los días 5, 12 y 19 de noviembre, todas con protección. Sin embargo el día 19 el condón se recorrió un poco y nos asustamos, lo revisamos y no estaba roto.
Hoy ya llevo 7 días de retraso y me fui a hacer una prueba de sangre en suero, ¿los resultados que obtenga ya pueden ser confiables? Ya son 18 días después de la relación.
Yo por lo regular soy muy exacta, pero en octubre tome una postday y me adelanto el ciclo (duró 26 días) me bajo el 1 de noviembre. En teoría con mis cuentas el 19 ya no estaba en mis días fértiles pero tengo miedo de que por consecuencia de la post day me recorriera mi ciclo.
Pero la realidad es que estoy muy ansiosa, ya también me hice 3 pruebas caseras todas dieron negativas una el 3 de diciembre(3 días de atraso), 5 de diciembre (6 días de atraso) y 6 de diciembre (7 días de atraso) pero no se si era muy pronto para tener un buen resultado. Las pruebas caseras que me hice fueron frist response y clear blue.
Sólo quiero estar segura que el resultado que hoy obtenga será confiable, para poderme tranquilizar.