Dudas con RAM en un mother gigabyte ga-h61m-s2

Gigabyte ga-h61m-s2 es el nombre de la placa madre que tengo en estos momentos. Quizás sea un poco obsoleta hoy en los tiempos que corren, pero podríamos decir que soy un conservador ;)

La misma cuenta con una RAM de 4 gb, en un sólo slot, y aún queda otro por usar. Me gustaría adherirle otra RAM, en lo posible de 4 gb para arriba, pero no sin antes hacer alguna consulta pertinente, por ejemplo, y básicamente, si esta placa madre podría incorporar una segunda RAM de tal capacidad... ¿y la segunda pregunta es qué tipo de memoria debería ser? (ddr... ¿x?)

Respuesta

Para eso puedes usar un software que te de las características de tu PC, tipo de memoria, capacidad soportada, etc, etc... Te recomiendo el AIDA64, es muy bueno y da toda la información del equipo. Luego me dices si te sirvió.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

El problema es que normalmente es aconsejable que las rams sean iguales. Soporta hasta 16 gb de ram y las memorias compatibles son memoria DDR3 de 1333/1066/800 MHz.

Yo oprtaria por abrir y mirar la tarjeta y comprar la misma y si no encuentras la misma pues una DDR3 con los mismos MHz que la tuya.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas