Me desinstalaron el aire y perdí todo el gas del equipo de adentro y de afuera, ¿Cómo se debería cargar de nuevo?

Tengo un aire desinstalado y perdí todo el gas del equipo de adentro y de afuera, no lo guardaron al sacarlo,

¿Cómo se debería cargar gas de nuevo?

Tengo varias personas a las que les consulte pero quisiera asegurar el procedimiento, si alguien me puede ayudar desde ya agradezco la información .

1 Respuesta

Respuesta

En principio se debería de realizar una limpieza a las tuverias, y un vacío, después ver la carga necesaria y el tipo de gas y con los aparatos adecuados cargarla