Pedo quedar embarazada con contacto de ropa interior?

Disculpen por mi ignorancia mi novio y yo simulamos el acto de relaciones sexuales pero el y yo traíamos ropa interior de poliéster y algodón ambos pero no eyaculó en mi ropa. Lo masturbaba después del acto. Pero ya no lo volvíamos Acer ¿puedo quedar embarazada? Diganme

Respuesta
1

No, no puedes quedar embarazada, mientras no exista penetración no puedes.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
2

Tranquila, con esa ropa de por medio es difícil que el semen llegue a la entrada de tu vagina. Así que mucho menos viajar por el útero y alcanzar el óvulo. Todo bien, solo relájate y espera a que llegue tu nuevo período, nada de estrés, puede causar retrasos y hasta síntomas de embarazo que te harán ponerte peor!

No obstante en próximas relaciones ten presente que incluso sin penetración existe una leve posibilidad de que quedes embarazada. Si el semen alcanza tu fluido vaginal, el cual es muy común y abundante cuando estás en medio de los juegos eróticos, a través de él pueden viajar los espermatozoides y llegar hasta el óvulo y fecundarlo. Pero tranquila, tienen que converger varios factores para que esto suceda, y lo primero es que no haya ropa de por medio que impida el contacto directo con el semen.

See you!

Si te ha servido, valórala. Nos ayudas a ser mejores expertos y perfeccionar nuestras respuestas!

¡Gracias! Eh estado investigando y en este caso el liquido preseminal puede embarazarme ! Recuerden que traía ropa interior nos 2!

Puedes quedar embarazada sin penetración, contrario a lo que muchas personas piensan. Pero para eso tu novio tiene que eyacular en la entrada de tu vagina, entonces tus fluidos vaginales al entrar en contacto con el semen podrían transportar los espermatozoides hasta tus trompas y ser fecundado el óvulo. Este hecho sucede, aunque no el 100% de las veces en que se eyacula fuera, ya que para que tenga lugar tienen que converger otras condiciones que lo propicien como son:

-Alta fertilidad en la mujer.

-Alta fertilidad en el hombre para que sus espermatozoides estén fuertes y con mucha movilidad para alcanzar el óvulo desde tan lejos.

-Elevado número de espermatozoides en semen.

Entre otras cosas.

En cuanto al líquido preseminal, también puede embarazar a la mujer. Esto sí ocurre mayormente cuando hay penetración, pues el líquido preseminal en sí contiene un número bajo de espermatozoides, y al ser tan poco el líquido es difícil que surja un embarazo con el líquido fuera de la vagina. Aunque por cuestiones de suerte y de la vida, existen mujeres que incluso con este liquidito han quedado embarazadas, solo con el famoso jueguito sexual de la brochita!

Pero tú tranquila, con ropa de por medio como te dije en mi respuesta es imposible el embarazo.

See you!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas