Uso gafas muy gruesas y alrededor de los lentes veo las cosas que lleva filos rojo y azul
Yo usaba lentes de contacto o lentilla de -8 y gafas de -6 y en afines de Julio de este año comencé a notar que toda cosa que veía a través de los lados izquierda, derecha, arriba, y abajo de mis lentes comenzaron a notarse que un filo rojo y azul se nota más las cosas blamcas iluminosas y me fui a hacerme gafas a mi medida y como mi problema visual en alto mis gafas son gruesas y cuando me hacen el examen de los ojos y me revisas mis ojos con unas máquina todo sale bien hasta incluso estoy mejorando y me hacen la prueba de las letritas y todo sale bien pero cuando voy a retirar mis lentes me los pongo se vee genial pero quiero ver a través de los lafos de mis lentes es decir a los costados de arruba abajo izquierda y derecha noto que toda cosa tiene un filo inusual de rojo y azul es decir cuando quiero ver un foco por los costados de los lentes el foco tiene los filos de la derecha roja y la izquierda azul y también cuando me voy a dormir y me despierto abro los ojos veo una mancha roja que dura unos segundo y luego desaparece y vuelve a la normalidad no se si por usar lentes me he dañado las cornias o el ojo...
Hola. Me pasa lo mismo. He renovado las gafas hace poco y desde el primer día veo todo azul y rojo si miro por los extremos de las gafas, cosa que no me pasaba con mis viejas gafas y que tampoco ocurre con las lentillas. Es muy molesto porque es prscticamente imposible mirar el móvil a menos que lo mire de frente. Para que os hagáis una idea es como si vas al cine a ver una peli de 3dñD pero no te dan las gafas de 3D. El oculista me dijo que me acostumbraría y dejaría de verlo pero ya hace tiempo y estoy convencido que no sera así. ¿Alguien tiene idea de a que se debe esto y si es perjudicial? Gracias - Jorge Prada
BUENOS Días. yo pasé en ese mismo malestar hace años.. eso ocurre cuando usas lentillas o lentes de contactos y usas gafas y ves que todas las cosas tiene el hilo derecho azul y el izquierdo rojo así la vez a las cosas fui donde la Optica los Andes donde hice mis lentes y me dijeron que era el grosor de los lentes etc pero eso es mentira eso es cuando tus ojos están aumentando las medidas y si tienes más de 22 años te mandarán hacer unos exámenes de los ojos - Charles player