Graduación gafas y lentillas
Llevo 3 días intentando adaptarme a una nueva graduación en mis gafas, cada vez que me quito las lentillas y me pongo las gafas es un cambio brutal, estoy más cómoda con las lentillas. Pienso que la diferencia entre la graduación de mis gafas y las de mis lentillas está descompensada, te voy a dar la graduación que tengo en las gafas y las de las lentillas:
Gafas_ ojo dcho: -8.50/ ojo izq: -8.50
Lentillas_ ojo dcho:-6.50/ ojo izq: -7.50
¿Es normal el salto que tengo en el ojo derecho? Porque con este ojo veo de menos, como desenfocado, con las lentillas( pero solo desde que tengo las gafas nuevas), también tengo un poco de astigmatismo creo que es en el ojo izquierdo.
¿El problema puede surgir en que he ido a diferentes ópticas? De todas formas he informado de mi graduación en las lentillas antes de que me pusiesen la graduación en las gafas.
Siento extenderme tanto pero estoy muy preocupada.
Gafas_ ojo dcho: -8.50/ ojo izq: -8.50
Lentillas_ ojo dcho:-6.50/ ojo izq: -7.50
¿Es normal el salto que tengo en el ojo derecho? Porque con este ojo veo de menos, como desenfocado, con las lentillas( pero solo desde que tengo las gafas nuevas), también tengo un poco de astigmatismo creo que es en el ojo izquierdo.
¿El problema puede surgir en que he ido a diferentes ópticas? De todas formas he informado de mi graduación en las lentillas antes de que me pusiesen la graduación en las gafas.
Siento extenderme tanto pero estoy muy preocupada.
1 Respuesta
Respuesta de bonafont
1