¿Podre caminar? Hace una semana tube un accidente en una moto iva rapido y un carro golpeo la moto .

Hace una semana tube un accidente en una moto y un carro golpeo la moto yo por no caerme metí mi pie izquierdo y me trono la rodilla fue tan fuerte el dolor que no lo soportaba después de un rrato el dolor bajo a casi nada pero aun así seguía moviendo el pie, pero al intentar bajarme no podía sostenerme con esa rodilla fui a urgencias ahí me atendieron me tomarona rayos por y un doctor me dijo que era esguince que tenia fractura de 1 cm o cm y medio y pues me puso una inyección para el dolor me relaje y me puso yeso por la parte de atrás de la pierna rodilla y pantorrilla hasta la planta del pie luego me dio dos jalones pero yo no se ti dolor ni nada ni trono luego cubrió mi pie con unas vendas y me dijo que fuera en un mes la cosa es que el primer día si sentí poco dolor el segundo ya no y hasta ahorita no me ha dolido nada solo que cuando me acomodaron las vendas y doble un poco mi rodilla no pude me dolía sentía dolor y relaxacion y sentía del lado izquiendo de la rodilla del lado exter o como un bultito y es lo que me preocupa si es el hueso que esta inflamado o quedo mal.

En la receta dice que es meseta tibial pero no se hasta ahorita no tengo molestias ni dolor ando con muletas y no se si podre caminar o no o hasta cuanto tiempo después

Añade tu respuesta

Haz clic para o