¿Cómo se si ha leído el mensaje de Whatsapp?

Veréis, quiero saber si al eliminar un chat con un mensaje que no he abierto y no he leído y luego me vuelvo a meter en el contacto con el chat ya borrado, ¿la persona va a leer su propio mensaje con las palomitas azules✅✅?

2 respuestas

Respuesta

Una palomita gris, mensaje enviado

Dos palomitas grises, mensaje recibido pero no leído

Dos palomitas azules, mensaje recibido y leído

Si lo borras antes de leerlo, el que lo envío tendrá dos palomitas grises.

Hay aplicaciones que te permiten leerlo sin que las palomitas se vuelvan azules.

De paso, mi celular me los muestra también y tampoco quedan marcados como "azules" hasta que no entre en Whatsapp

Respuesta

Si no has leído el mensaje no le puede salir que lo has leído.