Quiero conectar teléfono antiguo heraldo a adsl

Acabo de comprar un teléfono Heraldo antiguo, quién me lo vendió lo tenía conectado a una roseta de pared y funcionaba tanto al marcar como para recibir. En mi casa sólo tengo es router de Orange. El teléfono tiene clavija cuadrada para conectar, como las modernas. ¿Existe algún tipo de roseta que pueda adaptar al router de Orange? ¿O alguna manera de poder adaptarlo para marcar? Sólo puedo recibir llamadas

2 respuestas

Respuesta

Yo tengo orange y yo tengo un cajita donde tengo entrada de teléfono la que se llama rj15. ¿Tienes contratada línea?

Respuesta

Ese terminal no puede utilizarlo en lineas de fibra y/o digitales,... ya que su tecnologia es de conexion a 48 Volt por pulsos, y Utd con su linea de Orange,.. solo puede utilizar terminales con tonos (frecuencias) a 75 Volt.

El Heraldo Solo puede ser utilizado en lineas contratadas con Movistar,... ya que ésta operadora le ofrece la posibilidad de conexión tanto por pulsos,.. como por tonos (frecuencias) ya que, Movistar tiene muchos abonados en telefonia fija con esos terminales antigüos.

Existian algunos terminales Heraldo fabricados al final,... que tenian la posibilidad de ser utilizados tánto en tonos, como en pulsos,.. cambiando de posicion una palanquita,.. compruebe si su heraldo tiene esta posibilidad,.. de tenerla ponga la palanquita en posicion tonos,.. o frecuencias,... en ésta posicion podria utilizarlo con su linea actual,... pero se fabricarón muy pocos con esta doble posibilidad.

Por último, aún siendo la linea con Movistar,.. y en el caso de tener fibra hasta su casa, tampoco podria utilizar terminales con pulsos,... y todo lo anterior es independiente de conectar los cables de una u otra forma.