Falla en bomba de gasolina megane 2006

Estaba viendo que hace tiempo estabas apoyando con un problema de la bomba de gasolina y bueno a mi me pasa igual...

Doy marcha al carro pero me di cuenta que la bomba no esta funcionando, en la manguera que va hacia el motor no hay flujo de gasolina, tengo dudas de que sea la bomba o algun fusible, pero soy inexperto en el tema y no se ni cuales son los fusibles... Ojala puedas ayudarme

1 respuesta

Respuesta

En la bomba de gasolina el conector, mira el de la propia bomba y el del cable, es posible de que este quemado, levantando el sillón trasero tienes acceso a un registro con tornillos, allí veras el conector