Bobina encendido moto Cagiva River 500
Es mi primera vez y intentare ser lo mas claro posible con la consulta. Tengo una Cagiva River 500 cc año 2001 y la estoy restaurando .La parte electrica en concreto ha sufrido varias modificaciones que han desmejorado su funcionamiento. El encendido de esta moto por ej.Originalmente funciona con una bobina en su estator que se encarga de mandar una señal para que la centralita en el momento preciso de chispa en la bujia. Esta bobina que esta recubierta de resina ha sido remendada en varias ocaciones hasta que dejo de funcionar se quemo y le adaptaron un CDI generico chino alimentado a 12 V DC para anular dicha bobina. El problema es que quiero llevarla a original ya que con este sistema funciona pero esta limitado el motor a un avance de encendido del propio CDI. La idea es rebobinar la bobina de encendido para ponerle au CDI origibal, pero desconozco siu resistencia y en los manuales de fabrica no indican los datos tecnicoa de los componentes. Como hago para rebobinar esta famosa bobina sin saber ni siquiera su resistencia. Le agradeceria algun experto me de luz sobre el tema.