Un compendio de decisiones equivocadas en uno de esos días tontos.
Lo primero que tiene que hacer al encontrarse un bien ajeno es siempre dejarlo en recepción si es un establecimiento publico(hotel, tienda, etc) o directamente a la policía.
Instalar su tarjeta sim ya es el colmo de la candidez y dejarlo de nuevo donde lo encontró no tiene nombre...
Si no es culpable de hecho, lo aparenta mucho. Es lógico que ahora la justicia le persiga si no tiene idea de quienes son los culpables.
EL encuentro fortuito con un móvil abandonado le puede costar caro tanto en tiempo como en dinero. Tendrá que movilizar asistencia jurídica y esa nunca sale barata. Por no hablar de testigos y justificantes de presencia en otro lugar cosa que aun siendo verdad no siempre es facil.
Esperemos que no tenga usted alguna historia con la ley que ya entonces lo tiene muy negro. Un buen abogado y alguna prueba presencial(billete de tren, avión, hotel, ticket de compra) ayudaría mucho en su defensa y por encima de todo, un juez comprensivo y con empatia que tenga comprension con sus actuaciones de usted, que no dejan de ser disparatadas.
Le deseo mucha mucha suerte con este tema porque aunque libre usted bien en todo, no será facil zafarse con facilidad de posibles consecuencias futuras.
Ánimo y mucha suerte.
Este chico puede escribir el "Manual de las malas decisiones" y hacerse rico...(o pagar a los abogados con lo que gane por la venta de los derechos del libro) - Boris Berkov
No tengo palabras........ - karayudo Lorenz
Ya le iba a recomendar encontrarse un buen trabajo en Catar o Etiopia.... - Boris Berkov