¿Qué hacer con mi gata agresiva?

Para empezar a esta gata la encontré en el techo de mi casa, le di agua y comida y se quedo conmigo, ya la tengo 4 meses y suele ser bastante buena aunque de vez en cuando se ponía agresiva a morderme las manos y atacarme los pies, hace 3 días decidí esterilizarla y ahí comenzó mi martirio; el 1er día luego de despertar de la anestesia intente ponerle un corset para evitar que se lama la sutura y no pude se puso super agresiva, me mordió y araño todas las manos así que me quede toda la noche cuidando que no se lama la herida, el 2do día fui al veterinario y le compre un collar isabelino, lo iba a comprar el primer día pero me dijeron que estresaba a los gatos así que fue mi ultima opción, el vet se la puso y cuando llegue a mi casa se lo saco, se lo volví a poner con algo de miedo (debido a que se puso agresiva)pero logre ponérselo antes de que me atacara, duro toda la tarde pero en la. Noche volvió a sacárselo finalmente en la. Noche se lo volví a poner engañándola con comida para que no me ataque, el 3er día (hoy) ha estado tranquila pero de rato en rato le da por jalarse y quererse sacar el collar, al mismo tiempo si estoy cerca me jala la. Mano con sus garras y me araña, quiere que este todo el día acariciándola si no comienza a portarse agresiva jalándose y arañándome si estoy cerca, no se que hacer casi no he dormido estos días me preocupa que se saque los puntos ya que se lame mucho sin el collar :/

Añade tu respuesta

Haz clic para o