¿Creo que mi novio no me quiere?
Resulta que llevo de relación con un chico un mes, aunque nos conocemos desde hace unos meses y estoy muy confundida porque solo me dice de vernos una vez a la semana y no estoy segura de si me quiere, porque si lo hiciera querría verme mas a menudo.. Además, le hablo del tema, le digo que me molesta y dice que lo cambiara, y cuando le pregunto sus sentimientos, intenta cambiar de tema y se hace el tonto. Ya no se que pensar. Hace poco nos fuimos de viaje y me pagó todo y tuvo muchisimos detalles conmigo (por ejemplo, estabamos en un restaurante y me entró la alergia y el fue corriendo hasta el hotel para cogerme unas pastillas, siendo que nos iban a servir ya la cena), pero luego solo me quiere ver una vez por semana y hay veces que incluso solo estamos una hora o dos juntos (si no me quedo a dormir a su casa, enseguida se va). No se si el echo de que el habla otro idioma y que tiene otra cultura puede afectar.. El es ingles, aunque he de decir que tengo un nivel alto de inglés y no tenemos muchos problemas de comunicación. ¿Qué deberia hacer?