Buen día. Al insertar en excel a través de VBA "UserForm", se pasma el Excel y me expulsa, ¿Cómo solucionarlo?

Excel 2013 --> Desarrollador --> Visual Basic --> Insertar UserForm --> y tal cual como aparece en la imagen que anexo, me pasa en cada uno de los Excel

Respuesta
1

Jesús te bendiga,

Una posible solución sería ejecutar excel en modo seguro para ello haz lo siguiente:

1. Haz click en el botón inico, luego en ejecutar o combinación de teclas Windows + R

2. Escribe: excel /safe

3. Haz click en el menú de opciones generales de excel en tu caso donde dice archivo en el menú que se despliega haz click en opciones.

4. En el cuadro de diálogo opciones de excel haz click sobre Complementos, en las opciones que se muestra haz click sobre la lista Administrar y selecciona Complementos COM, luego click en el botón al lado derecho Ir...

5. Por último deshabilita todos los complementos que pudieran estar causando este conflicto, desmarcando la casilla y click en el botón aceptar.

Gracias por tu ayuda, pero no funcionó, seguí las instrucciones paso a paso como me lo indicaste

Jesús te bendiga, otra opción que puedes utilizar para este caso y fue el mío es restaurar el paquete de office para esto haz lo siguiente:

1. Ve a panel de control

2. Selecciona instalar o desinstalar un programa

3. Busca el paquete de office, selecciona con click derecho en el menú que se despliega escoge la opción cambiar una vez te aparece el asistente de office haz click en reparar o reinstalar.

Nota: utiliza esta opción bajo tu responsabilidad, si no sabes como hacerlo te recomiendo que veas un tutorial.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
1

¿Te ocurre eso siempre? ¿En cualquier libro/archivo o en alguno en específico?

Abraham Valencia

Abrham esto me ocurre en cualquier libro

Sigue los pasos indicados por Jair Vides, definitivamente es un "conflicto" con algún componente COM.

Salu2

Abraham Valencia

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas