Manchas oscuras en la cara que pican, son escamosas y están acompañadas de barros bastante pequeños
Soy mujer de 20 años de edad y resulta que hace un tiempo comenzaron a aparecer en mi cara granitos como acné en pequeñas islas a los costados de la boca, por la barbilla, y después esas islas comenzaron a ser escamosas y a pelarse, pero de un tiempo para acá se están comenzando a convertir en manchas negras cada vez más visibles. Al principio pensé que se debía a la resequedad de mi piel, porque al poner crema cuando se vuelven escamosas la piel arde y da comezón, pero sólo se sitúan en la zona de la cara y no están en ninguna otra parte del cuerpo.
Últimamente se están haciendo más visibles y se están expandiendo por toda la cara y los granos que ahora aparecen en tamaños más grandes dejan cicatrices.
Agradecería mucho su ayuda, ya que he tratado de quitarlas con remedios naturales para acné y manchas. Cabe señalar que el problema inició a partir de un día en que el sol me quemó bastante la piel.