Tengo una bolita al lado de mi piercing en la nariz... Es normal?, Cómo se puede quitar?

Me hice el piercing en la nariz hace aproximadamente 1 mes y medio... Me he curado el piercing cada día y noche con suero fisiológico... Al principio todo iba bien pero hace aproximadamente 1 semana que me apareció una bolita al lado de mi piercing y no sé si es parte de la cicatrización o es porque algo anda mal, pienso que puede haber aparecido por que intenté cambiarme el aro algunas veces...☹️ ¿Alguien me puede ayudar? ¿Cómo y en cuánto tiempo se puede quitar esa bolita?

2 Respuestas

Respuesta

No creo que sea un queloide como te dice Ivan. Es bastante común que salga esa bolita mientras está cicatrizando. A mi me pasó y so fue lo que me dijeron en el estudio donde me lohice. Lo importante para que desaparezca es que lo limpies bien cada día y que no cambies la pieza hasta que esté curado del todo. Y muy, muy importante, que cuando lo cambies compres un piercing de titanio. Los aros de acero que yo encontraba eran de acero y me daban problema. Al final encontré de titanio para nariz en esta web. https://www.zukluxurypiercing.com Y con ese aro no tuve más problemas.

Respuesta

Lo más probable es que sea un Queloide, y te recomiendo no estar tocando la zona del piercing, a menos que sea para limpiezas.

Si sigue creciendo retirar el piercing, porque lo pueda que el Queloide siga creciendo.