Tengo una bolita al lado de mi piercing en la nariz... Es normal?, Cómo se puede quitar?
Me hice el piercing en la nariz hace aproximadamente 1 mes y medio... Me he curado el piercing cada día y noche con suero fisiológico... Al principio todo iba bien pero hace aproximadamente 1 semana que me apareció una bolita al lado de mi piercing y no sé si es parte de la cicatrización o es porque algo anda mal, pienso que puede haber aparecido por que intenté cambiarme el aro algunas veces...☹️ ¿Alguien me puede ayudar? ¿Cómo y en cuánto tiempo se puede quitar esa bolita?
Respuesta de xavi martin
1 respuesta más de otro experto
Respuesta de Ivan Barros
1
Hola me pasa lo mismo, me hice un piercing en la nariz ya va hace un mes, me lo limpiaba con alcohol, pero entonces salia algo como blanco y me dolía mucho entonces me empecé a curar con suero fisiológico y ahí me salió como una bolita roja alado del piercing no me duele más, pero esta la bola ahí y si no lo muevo al piercing por mucho tiempo se me hace como una cascara no se si es parte de la cicatrización o es un queloide, porque leí mucho en línea y se puso más confuso - Vanina Montes
Hola, necesito ayuda hace 2 meses me realice el piercing de la nariz, pero me salió una bolita adentro y me esta saliendo una afuera, necesito alguien que me oriente si es normal o no! Porque ya tengo miedo! ☹️ - Lina Marquez Robledo