Tengo mi piercing de cartílago infectado?

Hace tres meses me hice un piercing en la oreja en la parte del cartílago, me lo hicieron con aguja en un sitio confiable. Todo iba bien, me lo cuide las primeras semanas con Isodine (solución de yodo) y vinagre tibio (desinfectante natural). Al mes seguía hinchado y super rojo pero no puse mucho cuidado porque pensé que era normal. Luego me fue creciendo una bolita en lado externo del cartílago y me seguía doliendo, me tomé unos antibióticos por una semana y no funcionó. Ya en este punto me ha crecido la bolita mucho más, se ve supremamente hinchado y rojo, pero al aplicarme alcohol no me arde ni nada, es decir que la herida en la piel ya está cerrada, sin embargo me duele constantemente y a veces se me hacen costras blancas pequeñas. Cada vez veo más grande la bolita, ¿qué debo hacer? (Tengo una joya arito con cierre a presión negra) AYUDA!

Respuesta

Te comento que es algo muy similar lo ocurrido, puesto que a mi hermana le sucedió lo mismo, la "bolita" (Queloide) llegó a tal punto de taparle la argolla(piercing) y tocó retirarle la argolla y gue muy doloroso.

Te recomiendo te retires el piercing, de esta manera la bolita no seguirá creciendo más.