Recuperar sms de móvil que no enciende

¿Cómo puedo hacerlo? No enciende. Y quiero revisar unos sms recibidos y otros enviados. Gcs

1 Respuesta

Respuesta

Muchas veces los SMS se guardan en la tarjeta SIM (hace años era así). Así que es posible que si pones esa SIM en otro móvil puedas recuperar esos SMS leyéndolos de esa tarjeta.

¡Gracias!

Mi móvil nuevo lleva una nanosim. Me dicen en la tienda que para recuperar datos de la antigua sim debo traansferirlo a la nanosim desde la sim. ¿Cómo lo hago?.

Podria tb recuperar msjs de wasap?

Tenia puesta una tj sd y no entiendo que no se hayan transferido a mi móvil nuevo estos datos

Se me ocurren dos formas de copiar esa SIM a la nanosim:

1. Con un lector/copiador. En Ebay los tienes desde 3-4€. La nanosim vendrá con los adaptadores para pasarla a SIM normal. Se introducen ambas SIM en ese copiador y a cruzar los dedos para que los mensajes estén ahí.

2. Lo mismo que el punto 1, pero empleando otro teléfono móvil (uno viejo) que admita una SIM de tamaño normal. Primero metes la que te interesa recuperar. Si los SMS están ahí, tirando de las opciones del móvil se copian a la memoria del mismo. Luego pones la nueva SIM y haces la copia inversa.

Los mensajes de Whatsapp están en el móvil viejo. Si este no enciende, la única forma de recuperarlos es hacerlo desde Google Drive, en el caso de que el móvil sea Android y se programara la copia automática. En el nuevo móvil configura la misma cuenta de Google, y tras esto instala Whatsapp. En el proceso de instalación verificará si hay alguna copia almacenada en Google Drive y se la bajará si existe.

En la tarjeta SD no se guarda nada que no hayas indicado previamente que se guarde. Por ejemplo, si has configurado la cámara para que guarde ahí las fotos de forma predeterminada.

¡Gracias! Por todo... del wasap no tenia copia ni en drive porque era otro numero.  ni en sd. Tampoco. Así que creo mi operadora supongo que ya habrá asignado mi numero a otro usuario . quizás podría llamar

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas