¿Sangrado por implantación o pastilla postday?
El día 29 de noviembre me vino mi periodo. Soy muy irregular, mi anterior periodo había Sido el 13 de octubre. El día lunes 4 aproximadamente se me fue (me bajaba muy poco o casi que nada). El día 7 de diciembre tuve relaciones pero se nos rompió el preservativo, por seguridad tres horas después me tomé la pastilla del día después (levonogestrel 1,5 en una dosis) ese mismo día (jueves 7 de diciembre). Antes de tomarme la pastilla note un sangrado abundante y de color rojo, ya que soy bastante nueva en el tema de las relaciones supuse que era por edo. Todo el viernes, todo el sábado y un poco del domingo estuve con muchísimo dolor de panza (muchísimo, al punto de tener que tomar dos ibuprofenos por día), estaba muy muy hinchada, sensible, etc. El día 10 de diciembre tuve relaciones y también sangré, manche muy muy poco y luego el 13 de diciembre comenzó a venirme abundante con coágulos, pegajoso y más oscuro que normalmente. Estoy preocupada porque no sé si es sangrado de implantación o sangrado por la pastilla postday. Si es por la postday, ¿descarto embarazo? También tengo otras dudas, creo que mis pezones están más oscuros, tengo calambres pélvicos, me sangran muchisimo las encías cuando me cepillo los dientes y aún me siento un poco hinchada y sin hambre. E
Estoy muy preocupada, ¿alguien me puede ayudar a saber si estoy embarazada o ese sangrado es por implantación o efecto de la postday?