¿Cómo recuperar objeto caído por las rejillas de ventilación del parabrisas del Renault Megane II?

Se me ha caído una tuerca por las rejillas de ventilación que sacan el aire hacia el parabrisas en su parte central. La pregunta es cómo la puedo recuperar porque es del soporte del móvil y si esta tuerca puede ocasionar algún daño en el ventilador o en el climatizador.

1 respuesta

Respuesta

Difícilmente puede ocasionar daños al ventilador, ya que antes esta la caja distribuidora de las trampillas para direccionar el aire a las diferentes zonas (inferior, central y parabrisas). Con un imán de aro atado a un cordel o alambre lograras que se pegue