Dada la casi nula información que nos da,.. solo se me ocurre deducir lo siguiente,...
Debido a la orografía del terreno y los agentes atmosféricos donde tiene la vivienda,.. es posible que la TDT se pierda, o no se detecte a determinadas horas del día o de la noche,.. climatología, humedad del aire,.. etc,..
Evidentemente la F. de Aliment. No tiene nada que ver,.. de haber estado mal,... no se vería la TV ni cada tres días ni cada 10 días.
De todas formas,... podría decirle algo más, pero no con la nula información que da,... tendría que sacar una "bola" de cristal para hacer adivinanzas, o imaginar supuestos,... porque eso de "siempre se va" ... ¿desde cuándo es siempre? ... ¿Todos los canales, o solo algunos canales?... ¿No la vio nunca bien anteriormente? ... ¿Tiene vecinos en casas próximas? ... ¿Les pasa lo mismo?
En fin Reina,.. un poquito de información,... que aquí somos muy buenos,... pero no somos divinos.
Te imagino en el medico Reina,... Dr. me viene dolor de cabeza,... los martes y los viernes por la tarde,... Luego por la noche se va solo,... ¿qué es? ... ¿Qué me pasa Dr.?