Duda sobre esterilización a mi perra
El jueves 7 llevé a mi perra a esterilizar en campañas gratuitas, le pusieron solo dos puntos por fuera pero yo no tenía en ese momento collar isabelino y se las estuvo lamiendo, se las quitó para el domingo 10. Solo le estuve aplicando yodo y me dijeron que le diera ketorolaco para el dolor. El lunes le hablé a la veterinaria para que le suturara, cuando me la trajo a casa me dijo que se le estaba infectando la herida, que le aplicara yodo o azulin y que le diera amoxicilina (antibiótico) y siguiera con el ketorolaco (analgésico). Hasta la fecha (18) le he estado dando todo eso, ya le compré el collar y le tuve que hacer una camisita para que no se lamiera, y le sigo curando su herida pero no hay forma de que termine de cicatrizar y otra vez le está saliendo secreción de su herida lo que supongo que es la infección, y este último par de días se queda sentada mirando a la nada, no quiere comer croquetas por sí sola, le doy pollo (eso sí lo quiere comer...), y cuando ya vamos a dormir (duerme conmigo) se la pasa cambiándose de lugar en la cama, en el día se la pasa durmiendo. Quisiera saber qué más le puedo poner en su herida, otra vez la llevaré con la vet, solo estoy consiguiendo dinero para la consulta pero de mientras quisiera la ayuda de algún experto aquí, por favor, ¿qué más le puedo dar o hacer?